Blog auspiciado por Eyayicameni.net





lunes, 23 de noviembre de 2009

De rodillas frente al charco.



No te me quieras escapar
que a la hora de escaparte sos una anguila imparable
entre el barro más antiguo y más elemental
Son tan débiles mis manos

que no van a poder retenerte
Y para colmo estoy solo,

ya no tengo ese viento interno
que sopla dando paz y despertando fuegos
Hace rato que ya no miro al cielo,

sólo busco en el suelo,
y veo como todo crece desde ahí

Mi corazón no puede latir sin vos. Sin metáforas!! Literalmente!!

La veré crecer en mi rostro,
lenta y constante,
como una madreselva terrible
El espejo me alertará,

me la mostrará enredándose en mis venas para comerme.
No te dejes comer amiga mía,

no nos abandones.

Mi corazón no puede latir sin vos. Sin metáforas!! Literalmente!!

Huere.


(www.hueredice.blogspot.com recomienda leer, y conversar mucho, sobre todo con uno mismo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario