Blog auspiciado por Eyayicameni.net





domingo, 23 de mayo de 2010

A vos...

A vos, que con un beso haces que salga el sol hasta en mis rincones mas oscuros.
A vos, dueño de mis fantasías y mis mejores sueños.
A vos, que despertas en mi toda clase de sentimientos que hasta el momento eran solo cuentos lejanos...
A vos, te entrego mi ser, porque vos, solo vos me vas a cuidar mejor que nadie...
Porque sin vos este otoño nada mas seria una simple estación parecida o igual a las veinte anteriores.
Porque con tus manos dibujas mi presente.
Porque me despojas de las palabras que alguna vez supe tener.
Porque ya nada me importa, porque ahora tengo tu perfume en mi cama y en mi piel...

Te amo...

Meli.

(te prometí que te iba a dedicar unos renglones y acá están)

No hay comentarios:

Publicar un comentario